El probador de sonda de circuito de alimentación se puede utilizar para probar polaridad de contacto incierta en vehículos. Cuando toca el polo positivo, la luz indicadora se encenderá roja, y cuando toque el polo negativo, se encenderá verde. Además de las pruebas de polaridad, el buscador de cortocircuitos de potencia también puede realizar pruebas de continuidad, es principalmente probar si el circuito tiene continuidad y si está cortocircuito.
Seguimiento y localización rápidos: el probador de circuito automotriz se utiliza principalmente para probar la condición de encendido y apagado del sistema eléctrico del automóvil bajo el voltaje de 6 a 24 V CC. En la mayoría de los casos, un cortocircuito o sobrecarga momentánea de un componente causará que un fusible o interruptor de circuito sople. Cuando el fusible se sopla debido a un cortocircuito, el uso de este probador de circuito puede ayudarte a encontrar rápida y con precisión el cable defectuoso y su punto de falla.
Indicador LED y advertencia dual de zumbador: con el fin de que puedas entender de forma más intuitiva y clara la conexión a tierra de los componentes, el probador de sonda de circuito de alimentación viene con un indicador LED y un zumbador, la luz de prueba puede realizar una autoprueba rápida para garantizar que tu herramienta esté en buenas condiciones. Cuando la corriente supera los 7 A, el probador de circuito automotriz desconectará la corriente automáticamente y te dará un aviso de zumbador, recordándote si el componente probado está defectuoso.
Cómo utilizar: engancha el clip rojo al electrodo positivo de la batería del coche y el clip negro al electrodo negativo de la batería del coche, pulsa el botón para el lado "Positivo" con iluminación LED rojo, conecta la punta al terminal positivo del componente probado para activar el componente. Si el LED se convierte en verde con zumbador, deja de probar y comprueba el componente si está defectuoso o no, o la corriente nominal del componente es mayor que la de este probador.
Nota: este probador de circuito no se puede utilizar para sistemas de 110/220 V, solo se utiliza para sistemas de CC 6-24 V. No utilizar en voltaje CA.